Madrid prepara el Festival Rizoma 2011

Por | 14 agosto, 2011 | 0 comentarios

Madrid prepara el Festival Rizoma 2011La capital de España se prepara para acoger el Festival Rizoma 2011, un evento multidisciplinar con arte, cine y música, que este año girará en torno a la figura del director de cine John Waters.

La cita será del 6 al 11 de septiembre en diferentes puntos y escenarios de la capital. El Teatro Lara, en la calle Corredera de San Pablo, 15; la Filmoteca Española, en la calle Santa Isabel, 3; y la Terraza Casa de Vacas, en el Parque de El Retiro, acogerán las principales actividades, mientras que el Restaurante La Tita Rivera, en la calle Pérez Galdós, 4, será el núcleo gastronómico del evento.

El plato fuerte de esta edicón tendrá lugar el día 8 de septiemmbre en el Teatro Lara. Ese día el propio John Waters dará vida al monólogo titulado This Filthy World, en el que de forma amena, divertida, sin complejos y hasta irreverente repasa su trayectoria y su carrera cinematográfica desde sus comienzos en el mundo del séptimo arte.

El creador ofrecerá una lección de cómo ser un loco y disfrutarlo, o mejor dicho, de cómo ser feliz siendo un neurótico.

Por otro lado, el ciclo de cine Trash y Transgresión  repasará la producción de Waters, proyectando sus principales films:  Pink Flamingos (día 6), Cry Baby (día 7), Pecker (día 8),  Cecil B. Demented (día 10) y A Dirty Shame, que cerrará el ciclo el día 11.

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*