Madrid saca pecho (gay)

Por | 29 junio, 2015 | 0 comentarios

madrid gay prideMadrid es capital de muchas cosas (del flamenco, de las cañas bien tiradas..) pero durante unos días también lo es del Orgullo Gay, en una cita anual que ya se ha convertido en un clásico en el calendario lúdico-festivo. El día grande de este año será el 4 de julio, fecha en que tendrá lugar el desfile-manifestación, que circulará entre la plaza Colón y la de Atocha, renunciando otro año a la Gran Vía.

Antes, habrá unos cuantos eventos, con Chueca como epicentro de la actividad, donde tendrá lugar el pregón, el día 1 de julio, cuyo encargado se conocerá pocos días antes del momento señalado. La hora sí se sabe: 21h.

Cerca de Gran Vía, en la coqueta plaza del Rey, se sucederán un buen número de actuaciones del 1 a 5 de julio, entre las que destaca la segunda edición del concurso de talentos MADO, donde los más atrevidos podrán demostrar sus habilidades en danza, música o monólogos… Atentos en esa plaza los bares: Sifón y Revoltosa, taberna para gatos. Calidad.

Otro punto caliente será la plaza de Callao, con actuaciones desde el jueves 2 al sábado 4, y que contará con un desfile de apuestos modelos masculinos en la VIII Gala Mr Gay Pride España 2015, prevista para las 22h del viernes. Cuatro desfiles con representantes venidos de toda España, pase en bañador incluido, cuyo ganador será el abanderado de España en el certamen internacional Mr Gay World.

Y no dejes de colarte por la plaza Vázquez de Mella, la animada calle Pelayo, Libertad, con sus bares de ambiente y las tiendas con objetos de tipo erótico, y por supuesto la plaza de Chueca, que durante estos días será el epicentro de la fiesta más picante, reivindicativa y liberal de todo el sur de Europa. Más información, aquí.

Si buscas un hotel céntrico en Madrid para tu visita durante las fiestas del Orgullo Gay, ten en cuenta al Hotel Plaza Mayor. Ofrecemos una ubicación inmejorable, a un paso de la Plaza Mayor, y precios muy ajustados.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*