“NASA: La aventura del espacio”, en la Casa de Campo

Por | 14 diciembre, 2011 | 0 comentarios

Si siempre han soñado con viajar a otros planetas, si la conquista de las galaxias es uno de sus retos, en Madrid podrá rozar con los dedos estas utopías. No tendrán que sufrir ni prepararse como los astronautas. Tampoco someterse a complicadas pruebas de ingravidez. Simplemente tienen que visitar la exposición titulada NASA: La aventura del espacio, que les abrirá nuevos canales de la mente.

Para gozar de esta espectacular muestra, únicamente necesitan desplazarse hasta el Recinto Ferial de la Casa de Campo de la capital de España, donde se inaugura el 15 de diciembre de 2011.

Esta delicia para los sentidos se puede visitar todos los días de 10 a 20 horas. El precio de las entradas es de 14 euros para adultos y de 8 euros para niños.

La forma más rápida de llegar es empleando el transporte público. Si optan por el metro, pueden bajarse en las paradas de Lago (L10) o Alto de Extremadura (L6). Si prefieren el autobús urbano, las líneas 31, 33, 36, 39 y 65 le dejarán prácticamente a la puerta.

Más de 300 piezas originales de la carrera norteamericana por dominar el espacio se exhiben en diferentes salas, con algunos objetos tan llamativos como los trajes de los astronautas estadounidenses. También réplicas de las naves, como el Apolo, o vehículos espaciales harán las delicias de todos los visitantes.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*