No abandones tus hábitos: yoga en Madrid

Por | 20 agosto, 2015 | 0 comentarios

yoga madridAcudir de viaje a una ciudad nueva es una gran ocasión para olvidar la rutina, pero esto no tiene que significar que renunciemos a los hábitos que más nos gustan dentro de esas rutinas. Como la práctica del yoga. En Madrid encontrarás varios centros de yoga, donde podrás realizar tus ‘asanas’ o sesiones de meditaciones sin necesidad de pagar una matrícula o inscribirte para un largo periodo de tiempo.

Como en el centro Ananda Marga, ubicado en pleno Barrio de las Letras (c/ Gobernardor, 6) y a pocos cientos de metros de nuestro hotel en el centro de Madrid, guiado por el carismático maestro Dada Tiirthadevananda. Acércate por sus instalaciones a cualquier hora y consulta precios y horarios, serás recibido con amabilidad y podrás acceder en el mismo momento, sí así lo deseas, a las sesiones.

En la calle Delicias (metro Palos de la Frontera), se encuentra un centro de prestigio por la calidad y entrega de sus profesores y profesoras, como las hermanas Espeita: la escuela Aushadhi. Puedes hacer una sesión de prueba y, si te gusta, cuentan con bonos como el de 3 clases en una semana por 20 euros, o la clase suelta a 12. También realizan frecuentes talleres y seminarios, abiertos a los socios y a los que no lo son, de gran interés, de los que puedes obtener información si te pones en contacto con ellos.

Y en un ambiente más desenfadado, casi hippie, el colectivo de yoga del Patio Maravillas, Yogapatio, organiza sesiones en el Retiro, todos los jueves de junio a septiembre. ¿Cómo participar? Tan fácil como acercarse a la zona trasera del Palacio de Cristal, un poco antes de las 20h de la tarde, y sumarse al grupo. Dos horas en las que hay tiempo para ejercicios de respiración, ‘asanas’ y una pequeña meditación final.

Como dicen los maestros, haz que el yoga te acompañe en todo momento, que no sea una actividad extralaboral más.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*