Ocio sin edad: el Parque de Atracciones de Madrid

Por | 24 junio, 2012 | 0 comentarios

Volver a sentirse un niño es una de las experiencias más fascinantes que puede sentir un adulto. Regresar a la infancia, volver a disfrutar de la niñez sin prejuicios, sin tabúes, sin preocupaciones, sin cortapisas. Sólo gozar, disfrutar y reir. Sólo diversión y más diversión.

Pues si le apetece hacer esta regresión en el tiempo, esta vuelta atrás, este viaje al ayer, hay un lugar en la capital de España donde ocurre ese milagro.

Sí, efectivamente, han acertado. El Parque de Atracciones de Madrid es un gran complejo de ocio diseñado exclusivamente para el divertimento y el deleite de toda la familia, con atracciones para grandes y pequeños, sin edad, como El Aserradero, La Jungla, Los Fiordos o la colosal montaña rusa Abismo, una de las más grandes y más rápidas de Europa.

Emplazado en la Casa de Campo, la forma más sencilla y cómoda de llegar hasta el Parque es emplear el transporte público.

Si se decantan por el metro, la Línea 10, con parada en la estación de Batán, les dejará a menos de 50 metros de una de las entradas del complejo.

También pueden optar por los autobuses urbanos, en cuyo caso disponen de las líneas 33 7 65, que son las que les dejarán prácticamente en la puerta del recinto.

El horario del Parque de Atracciones durante la temporada estival es muy amplio. Abre sus puertas a las 12 del mediodía y las cierra a las 12 de la noche de domingo a viernes, mientras que los sábados prolonga una hora más el disfrute de los visitantes, hasta la una de la madrugada.

El precio de las entradas es de 29,90 euros la general. La reducida cuesta 23,90 euros para los visitantes que midan de 90 a 120 centímetros.

Sénior y discapacitados pagan 16 euros, y por último, los niños que no sobrepasen los 90 centímetros de altura acceden gratis.

 

 

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*