Parque Warner Madrid

Por | 10 mayo, 2011 | 0 comentarios

En la localidad de San Martín de la Vega, a pocos kilómetros del centro de Madrid, se encuentra el Parque Temático más divertido de toda Europa, el Parque Warner Madrid.

A este macrocentro de ocio se puede acceder por la A4, tomando la salida 22. También se puede llegar en transporte público tomando el autobús 412 de la línea La Veloz en el intercambiador de Villaverde, o si preferimos el tren, en el cercanías C3 que parte de la estación de Atocha con dirección a Aranjuez. Tras un trasbordo en la estación de Pinto, llegaremos a la parada marcada como Parque de Ocio.

Las tarifas para acceder al Parque Warner Madrid van desde los 20 euros para discapacitados, 30 para los sénior y los júnior y 39 la tarifa estándar individual. Sin embargo, los responsables del centro han introducido una promoción especial en este 2011: los niños que midan menos de un metro entran gratis y además la tarifa júnior sera aplicable a chavales que no lleguen al metro y cuarenta centímegros de estatura.

El Parque Warner Madrid es un gigantesco recinto para la diversión de niños y adultos, ya que hay atracciones para todas las edades. Los más mayores pueden disfrutar por ejemplo de La Venganza de El Enigma, una torre de 120 metros de altura desde la que se desploman en caída libre sólo los más atrevidos.

También Superman, la Atracción de Acero, una espectacular montaá rusa con 1211 metros de recorrido en la que se alcanzan velocidades cercanas a los 1o0 kilómetros por hora, es una de las más visitas por los adolescentes y mayores.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*