Prueba las hamburguesas más originales

Por | 20 mayo, 2016 | 0 comentarios

A menudo escuchamos aquello de «la mejor hamburguesa de Madrid». Pero, ¿qué entendemos por lo mejor? En gastronomía, entran en juego los gustos, distintos como los colores, y no tanto una competitividad que la reservamos para los torneos deportivos. La Pepita Burger es uno de esos restaurantes que pone a prueba las convenciones en la cocina, con su amplio surtido de hamburguesas, en las que encontrarás incluso una de salmón.

Decorada al estilo retro, con un bonito suelo de mosaico, combina las recetas clásicas con otras más creativas, como la hamburguesa del mes, la Pepita Cubanita, elaborada con carne de ternera y chorizo, queso cheddar y huevo frito, entre otros ingredientes. Hamburguesas de ternera, de buey, pero también de cordero, pollo de corral      o cerdo ibérico. Se te hará la boca agua con la Pepita Hindi, con ternera, salsa curry y mango o con la Pepita Laponia, hecha con salmón fresco con salsa tártara. Tienen también platos aptos para los alérgicos al gluten. En calle Alonso Cano, 103.

En La Revoltosa, Taberna para Gatos, encontrarás también hamburguesas que se salen de lo común. No te pierdas su impresionantes hamburguesa Castiza, a base de buey, jamón, queso manchego y un toque de alioli, presentada en un contundente pan negro. Dudarás, eso sí, con la nueva Chulapa Burger, con carne de buey, mostaza a la antigua, queso Idiazabal y mermelada de tomate, entre otros atractivos, flamante ganadora de la última Ruta Burger organizada por Hellmann’s. El emplazamiento del local, plaza del Rey 4, es otro de sus puntos fuertes, pues se trata de uno de los rincones, junto a la calle Barquillo y a pocos metros de la Gran Vía, con más encanto de la ciudad.

Y, sin dejar esta senda de la variedad, en Home Burger encontraremos también buenas propuestas. En cualquier de sus locales (plaza de La Luna, calle Espíritu Santo 12 o  Silva 12 podrás disfrutar de recetas como la New York Burger o la Tex-Mex, por un precio razonable ni barato ni caro (comes por unos 20 euros) en un ambiente de inspiración norteamericana pero sin pasarse. Muy frecuentada por modernos y malasañeros.

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*