Quesos para todos los gustos

Por | 11 marzo, 2018 | 0 comentarios

Los amantes del queso están de enhorabuena ya que Madrid parece ofrecer más propuestas para este producto tan apreciado pero no siempre comercializado del mejor modo posible. Por suerte, abren nuevos establecimientos dedicados a esta delicia, como Cultivo – Quesos con Rostro, en la zona de Conde Duque. Una tienda que en sí misma es una gozada para los sentidos, por la decoración cuidada y por los productos expuestos. Ofrecen talleres y catas, aunque en la web aún no han actualizado las propuestas. Lo mejor, preguntar directamente a través de su correo: [email protected]. Son muy interesantes las combinaciones de quesos que proponen, como sus tablas de quesos azules, quesos castellanos, quesos del Norte, quesos de cabra, etc. Ideal para regalar y para alegrarse un poco los sentidos.

No te pierda tampoco La Quesería, que presume de ser «la gran tienda de quesos», avalados por las más de 200 etiquetas que ofrecen. Según la Guía Repsol, es el establecimiento en el que «los entendidos van a comprar», ahí es nada. Con casi veinte años de actividad comercial, en La Quesería puedes encontrar quesos españoles como el majorero canario, el Idiazábal de pastor, el payoyo curado de cabra y una gran selección de quesos extremeños. Raúl y Virginia guían al cliente en el proceso de compra y le asesoran en lo que haga falta. Ellos han probado convenientemente el género y están al día de todo lo que venden y las distintas calidades.

En esta somera guía sobre el queso madrileño no debería faltar una de las referencias de la capital en este láctico producto: Poncelet. Tanto en su versión restaurante como en su formato de tienda tradicional. En el primero, puedes encontrar platos sugerentes que se apoyan en el queso, así como su famosa cava de quesos que, en forma de diamante, se puede ver desde cualquier punto del restaurante: alberga 150 quesos artesanos de 11 denominaciones. Como se suele decir en publicidad, el único problema ahora es decidirse.

Sabores concentrados

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*