Raphael retorna al Teatro Compac Gran Vía

Por | 20 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Raphael retorna al Teatro Compac Gran VíaEs un gran divo de la música. Ha vendido millones de discos en todo el mundo a lo largo de su dilatada carrera, pero ahora prefiere el contacto directo con su público, con sus fieles acólitos de todas las edades y de varias generaciones. El cantante Raphael pisa fuerte para volver a los escenarios de Madrid.

El artista estará en el Teatro Compac Gran Vía de la capital de España desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2011 para interpretar los temas más famosos de su carrera.

Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a sábados a las 20:30 horas. Los domingos la actuación de la estrella será a las 19:00 horas.

El precio de las localidades va desde los 35 euros que cuesta una entrada en el entresuelo (últimas filas, 13 y 14), hasta los 55 euros que tendrán que pagar si optan por un asiento en el patio de butacas (primeras filas, de la 1 a la 1o).

Rafael Martos, Raphael, nacido en la localidad de Linares (Jaén), ha logrado batir todos los récords de la música con 326 discos de oro y 49 de platino gracias a más de 50 millones de copias vendidas.

Su útimo disco se llama Te llevo en el corazón, y contiene 40 canciones divididas por estilos: Bolero,Tango y Ranchera.

 

 

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*