Red Bull Music Academy 2011

Por | 24 octubre, 2011 | 0 comentarios

Durante un mes Madrid se convertirá en la meca mundial de la música. Es algo más que un experimento. Se trata del prestigioso evento denominado Red Bull Music Academy 2011, que convertirá las instalaciones de Matadero Madrid en un improvisado estudio.

La cita arranca hoy mismo, lunes 24 de octubre, y se prolongará hasta el 25 de noviembre de 2011.

Procedentes de 34 países del  mundo llegan una constelación de estrellas, ni más ni menos que 60 artistas jóvenes pero con gran proyección para participar en conciertos, debates, conferencias, foros y también para hacer radio en directo.

Uno de los espectáculos más esperados es el que ofrecerá la cantante Erykah Badu & Friends, que ofrecerá algunas pinceladas de lo que ofrece el nuevo soul que ya está haciendo mella en el mundo. La cita será en el Teatro Circo Price el jueves 28 de octubre a las 9 de la noche y el precio de las entradas va desde los 20 euros, si se adquieren por anticipado, hasta los 25 si se compran en taquilla el mismo día del concierto.

El sábado 29 de octubre Matadero Madrid acogerá una Open Session, programada a partir de las 12 del mediodía en las instalaciones del Paseo de la Chopera número 14.

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*