Restaurantes con arte en Madrid

Por | 18 octubre, 2011 | 1 comentario

Restaurantes con arte en MadridPara los viajeros que llegan por primera vez a Madrid y quieren compaginar un buen  almuerzo con el disfrute visual del arte, hay una serie de puntos de interés claves que pueden visitar.

Hay varios restaurantes ubicados en espectaculares museos o centros de arte que harán las delicias de los visitantes con los más selectos paladares.

El Restaurante del Teatro Real es uno de esos verdaderos templos culinarios. Ocupa el antiguo Salón de Baile de Isabel II, por lo que los comensales podrán sentirse parte de la historia del recinto.

Decorado por Pascua Ortega, está ambientado en el mundo de la ópera con trajes espléndidos procedentes de obras como Ana Bolena o Aída.

Con una capacidad para unos  230 comensales aproximadamente y el precio del cubierto ronda los 60 euros, una cifra con la que se paga la elegancia y también la calidad de la cocina mediterránea que degustará allí.

Por su parte, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía oferta un singular restaurante gestionado por Singularis. Su cocina es creativa moderna, con platos llenos de estilo.

Si visitáis el Museo Thyssen, podréis disfrutar la cuidada carta de su cafetería-restaurante en la planta baja, abierto de martes a domingo de 10 a 18:45, con apertura extraordinaria los sábados hasta las 22:45. Las noches de verano abre su restaurante El Mirador hasta las dos de la madrugada, donde disfrutar una de las mejores vistas de Madrid.

Y no puede faltar una mención al restaurante El Bokado del Museo del Traje, en manos de los hermanos Santamaría, estética de vanguardia y un entorno natural de impacto, que destaca por su apuesta en tapas y pinchos vascongados.

Categorías: Madrid Gastronomía

Comentarios

  1. es una alternativa pra cualquier evento con reconocimiento en buen sabor y buena atension

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*