Rock ‘n’ Roll Maratón & 1/2 de Madrid 2013

Por | 13 marzo, 2013 | 0 comentarios

La fiebre por el atletismo se ha extendido por todo el planeta, Cada vez son más los locos por el running, los que han descubierto en este deporte el perfecto arma antiestrés y la mejor herramienta para lograr la forma física.

Quizás por ello la cita atlética que está a punto de celebrarse en la capital de España se presume multitudinaria.

El  Rock ‘n’ Roll Maratón & 1/2 de Madrid 2013, más conocido como el Maratón Popular de Madrid o simplemente por Mapoma, reunirá a decenas de miles de aficionados amantes de las carreras urbanas.

La cita, que alcanza su edición número 36 este año, está programada el domingo 28 de abril de 2013. Los participantes además pueden presumir de tomar parte en una carrera que ostenta la catalogación de Silver Road Race otorgada por la Federación Internacional de Atletismo.

Pero lo mágico y novedoso de esta gran prueba popular, que por segundo año forma parte del circuito de running más grande del mundo y denominado Rock ‘n’ Roll Marathon Series, es la posibilidad de disfrutar de la mejor música en directo en 20 escenarios diferentes instalados de forma estratégica a lo largo del recorrido de la prueba.

El recorrido por donde discurre la prueba es realmente bello y emblemático, ya que atraviesa algunas de las arterias más importantes de la ciudad del Manzaranes como son el Paseo de la Castellana, el Santiago Bernabéu, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Casa de Campo, Madrid Río y la meta en el corazón del Parque de El Retiro.

Un festival de música en la meta, en pleno Retiro, asegura la guinda, el broche de oro para un evento colorista que aúna deporte y música.

Como dato curioso, el año pasado 9.500 corredores lograron acabar la carrera.

 

 

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*