San Isidro 2011

Por | 10 mayo, 2011 | 0 comentarios

Todo está preparado para que Madrid viva, del 11 al 15 de mayo, sus ferias patronales San Isidro 2011. Un sinfín de conciertos, festivales, teatro, danza, circo, exposiciones y actividades heterogéneas, para todas las edades y para todos los gustos, que sacarán a la calle lo mejor de las artes para que los madrileños y visitantes disfruten de estas propuestas.

El cantante venezolano Carlos Baute será el pregonero y el encargado de dar el pistoletazo de salida al programa festivo con un concierto multitudinario que tendrá lugar el miércoles 11 de mayo en la plaza de Cibeles.

Planetamadrid 2011, la III Edición del Festival de Música y Desarrollo sostenible, se celebrará este año el sábado 14 de mayo en el Parque Tierno Galván, con la música como telón de fondo a un mensaje ecológico fundamental en nuestro siglo XXI. La jornada dará comienzo a las 11 y media de la mañana y está previsto que concluya pasadas las 12 y media de la noche, con entrada gratuita para todos los asistentes.

El grupo Congotronics vs. Rockers nos presentará un llamativo proyecto musical congoleño, disfrutaremos del folk de la cantante y compositora austríaca Lonely Drifter Karen y de Carmen París acompañada por la saxofonista Melissa Aldana.

En el programa de San Isidro 2011 destacan también las Noches de fuego sobre el río, una original intervención artística que transformará las riberas del Manzanares en un verdadero poema de luz, magia y sonido.


Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*