Santiago Bernabéu

Por | 10 mayo, 2011 | 0 comentarios

Conocer el Santiago Bernabéu por dentro es un sueño convertido en realidad para miles de seguidores madridistas, que por un módico precio, pueden soñar despiertos.

El Tour por el Santiago Bernabéu está disponible todos los días del año salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. Los domingos y festivos de 10:30 a 18:30 horas, aunque atención, los días de partido se cierra cinco horas antes de que comience el choque.

Desde la puerta de acceso nº 20, situada en la Avenida de Concha Espina, accederemos al mitico estadio Santiago Bernabéu. Desde ahí accederemos a uno de los ocho ascensores con vistas panorámicas, que nos permiten divisar toda la ciudad con una perspectiva radicalmente diferente a la habitual.

Llegamos a una de las gradas más altas del estadio, que impresiona por su altura y por la distancia a la que se aprecia el césped, donde se desenvuelven los jugadores.

Nuestro periplo continua después por diferentes gradas más bajas, dirección al palco de honor, quizás la zona más exclusiva del recinto, con cómodos y confortables asientos. Continuaremos después por el antepalco, con televisiones de plasma y vídeos sobre la historia del club.

Desde ahí, al santa santorum de la entidad, a la zona menos conocida y más anhelada por los seguidores: el vestuario de los jugadores blancos.

Luego, saltamos al césped, conocemos los banquillos, acudimos al bar y recorremos la enorme Exposición y Sala de Trofeos del Real Madrid, antes de terminar en la tienda.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*