The Cranberries, en el Palacio de Vistalegre

Por | 11 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Llevan vendidos más de 40 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Una cifra que les convierte en una banda mítica y privilegiada, porque es una cifra al alcance de muy pocos.

Ahora este grupo irlandés aterriza en España con su última revolución musical bajo el brazo, un álbum titulado Roses y que desde 2011 suena en las mejores emisoras del mundo.

Se trata, como ya habrán adivinado hace rato, de la banda The Cranberries, que ofrecerá un concierto en el Palacio Vistalegre The Arena de Madrid el viernes 5 de octubre de 2012.

El evento está programado, según los horarios anunciados por los organizadores, a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 40 euros si las compran en una tienda física hasta los 44,80 euros que tendrán que pagar si adquieren las localidades en internet, ya que llevan sumados los costes de distribución.

Como está previsto que el lleno sea total por la pasión que despierta este grupo, la apertura de las puertas se realizará dos horas antes del recital, es decir a las 19.30 horas, para evitar así tumultos, aglomeraciones, empujones e imprevistos de última hora.

Dolores O´Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan, y Fergal Lawler vuelven a nuestro país dos años después de su último y recordado concierto en la capital de España.

Aunque estuvieron 6 años separados por desavenencias, malentendidos y otras cuestiones, para alegría de sus incondicionales The Cranberries volvieron a unirse en 2009, un año mítico que les deparó grandes alegrías.

Gracias a su tremendo tirón mediático, a que llenan todos los aforos a donde acuden, siguen en la brecha y ahora regresan con la misma fórmula con la que consagraron canciones tan legendarias, tatareadas y míticas como Ode to my familyRidiculous thoughts, por citar tan sólo algunas de ellas.

 

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*