The Flying Karamazov Brothers presentan “4Play” en el Teatro Compac Gran Vía

Por | 27 agosto, 2011 | 0 comentarios

The Flying Karamazov BrothersDel 21 de septiembre al 16 de octubre de 2011 el Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogerá un magnífico espectáculo, tutulado 4Play, a cargo de The Flying Karamazov Brothers (FKB).

La obra se representará los miércoles y jueves a las 20:30 horas;  los viernes a las 21:00 horas; los sábados en doble función a las 19:00 y a las 22:00 horas; los domingos habrá un único pase a las 18:00 horas.

El precio de las entradas va desde los 19 hasta los 38 euros.

El espectáculo 4Play no admite etiquetas. Los Hermanos Voladores Karamazov ni son hermanos, ni son rusos, y por supuesto no vuelan. Pero crean una fábula sobre el escenario, empleando humor, acrobacias, malabarismo, música y genialidad, sobre todo mucha genialidad.

La función llega procedente de Broadway donde ha sido todo un éxito y ha impactado en los espectadores norteamericanos por su carácter multidisciplinar, heterogéneo y variado.

Son cómicos, pero sobre todo son magos de la ilusión. Esta troupe de artistas lleva desde 1973 haciendo reir a los espectadores con sus ingeniosas puestas en escena. FKB además incluyen la percusión en su espectáculo, incorporándola como un elemento más de la comedia y de los malabarismos que ejecutan.

Con su última propuesta creativa les van a sorprender. No se lo pierdan, porque se van a quedar boquiabiertos..

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*