Tres comedias infalibles para el otoño

Por | 18 agosto, 2016 | 0 comentarios

Si el fin del verano te pone melancólico, asegúrate unas risas con estas comedias que te ofrece la cartelera madrileña. Como ‘Bajo terapia’, una comedia muy actual donde seis personajes se someterán a un tratamiento muy especial. Todo ello permitirá sacar a la luz los trapos sucios de tres parejas con demasiadas cosas por contarse. Hasta el 4 de diciembre, con entradas a partir de 15 euros, en el teatro Marquina, con rostros muy queridos como Gorka Otxoa (‘Pagafantas’) o Melani Olivares.

Tras siete años en cartel, algo tiene ‘Toc Toc’ para seguir siendo una de las obras más demandadas de la programación. “Cuando llegas a un espectáculo que ha logrado todo esto, no puedes defraudar”, dice el director de esta obra que garantiza risas en torno a un tema no tan cómico, como el trastorno obsesivo compulsivo (T.O.C.), pero al que se da una vuelta de tuerca siempre saludable. Todo en torno a esta situación: seis personas con TOC acuden a la consulta del psiquiatra pero, en ausencia de este, deciden hacer una particular terapia colectiva entre ellos. En el teatro Príncipe Gran Vía (Tres Cruces, 8), con entradas a 25 euros (las de 15 euros se ubican en el entresuelo).

Otro de los clásicos recientes del programa cómico es ‘El cavernícola’, que llega a su octava temporada en Madrid, con Nancho Novo en ese papel que parece hecho a su medida, en un monólogo sobre el inmortal tema de las relaciones de pareja y sus frecuentes desencuentros. A partir de 20 horas y de miércoles a jueves (excepto algunos días, ver programación), no te pierdas uno de los monólogos más celebrados del teatro mundial.

Y si quieres disfrutar de teatro a precios de risa, apunta salas como Teatros Luchana, La Escalera de Jacob, Cuarta Pared, La Usina o la sala El Montacargas. Obras ácidas, modernas, irónicas, a precios que rondan los diez euros.

Una comedia que arrasa

Una comedia que arrasa

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*