Una noche de fiesta en Madrid

Por | 28 enero, 2013 | 0 comentarios

Si ya están cansados de cultura, de museos, de monumentos e iglesias, hoy les vamos a mostrar la otra cara de Madrid, Queremos descubrir con ustedes el Madrid más canalla, más noctámbulo, más gamberro y marchoso.

Les proponemos una noche de fiesta en Madrid, una experiencia única e inolvidable, con mil y una opciones de ocio y diversión, cada cual más interesante y atractiva.

En la gran capital de España la oferta de ocio nocturna es tan amplia, diversa y heterogénea como variada.

Si les apetece salir a tomar una copas y disfrutar de la mundialmente famosa marcha madrileña lo complicado será centrarse y elegir..

Esta ciudad nunca duerme y de lunes a domingo pueden encontrar locales y garitos atestados de gente a las tantas de la madrugada, bailando y divirtiéndose.

Si les parece, podemos calentar motores en un ambiente joven, con buenos precios y música moderna pero no estridente.La zona de Huertas, junto a la Plaza de Santa Ana, es uno de los distritos más de moda, por donde se mueven fundamentalmente los estudiantes. Allí las copas son razonablemente económicas y los bares siempre ofrecen ofertas y tarifas especiales.

Es una zona plagada de locales de ocio, por lo que pueden disfrutar toda la noche por sus calles, sin tener que coger el coche o el metro ni tener que hacer grandes desplazamientos.

Luego podemos continuar por un  ambiente más multicultural, una especie de Torre de Babel: La Latina, que como su nombre indica, está atestada de pubs y discotecas con música española y latinoamericana, con la rumba y la salsa como protagonistas.

Pero quizás la zona más moderna y de moda es la del barrio de Chueca, distrito gay por excelencia, con pubs espectaculares por su decoración, vanguardistas y a la última moda, abiertos a todo tipo de público.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*