Veranos de la Villa 2011

Por | 15 junio, 2011 | 0 comentarios

Cargado de animación, de interesantes propuestas, de conciertos y actuaciones, retorna de nuevo a Madrid con fuerza inusitada el Festival Veranos de la Villa 2011, que tendrá lugar del 23 de junio al 28 de agosto, organizado por el Ayuntamiento madrileño.

Entre los múltiples conciertos y actuaciones programadas en un amplio listado de escenarios, que pretenden llevar la cultura a todos los rincones y barrios de la capital, destaca el concierto que Diana Navarro ofrecerá el 23 de junio a partir de las 10 de la noche en los Jardines Savatini.

La artista preentará su último disco Flamenco, en el que hace un homenaje a grandes voces como Juanito Valderrama o La Niña de la Puebla, entre otras. El precio de las entradas varía entre los 15 y los 27 euros.

El martes 28 de junio en el Conde Duque Auditorio tendrá lugar la actuación de The Marzipan Man, el proyecto del mallorquín Jordi Herrera. El precio de la entrada es de 10 euros.

En las Naves del Español, en el Matadero Madrid, del martes 28 de junio al domingo 3 de julio tendrá lugar la Gala de Campeones de Madrid Mágico, un espectáculo visual en el que los campeones de España de magia presentarán sus mejores trucos. El precio para asistir a una de estas actuaciones es de 22 euros.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*