Una visita diferente (y fotográfica) al Retiro

Por | 20 noviembre, 2015 | 0 comentarios

retiro parque madridEs uno de los parques con más solera de Europa, con sus cuatro siglos de historia. Un lugar muy especial y querido por los madrileños y visitantes que pide nuevas formas de visita, de acercamiento. Como la que proponen en Retiro Experience, una web creada por amantes de la fotografía que ofrece un recorrido interactivo por el parque y propone actividades varias, como la Photo & Masterclass Tour.

De la mano del fotógrafo, Antonello Dellanotte, podrás aprender a exprimir la luz natural para obtener las atmósferas más poéticas en tus instantáneas. La sesión tiene un precio de 50 euros por persona, aunque si te inscribes antes del 31 de diciembre, hay una oferta de lanzamiento de 25 euros.

En la galería fotográfica alojada en la web, podrás encontrar un buen número de fotografías seleccionadas que te ayudarán a enriquecer la mirada con la que te acerques al Retiro. También te servirán de inspiración para tus propias capturas, y no olvidemos que una visita a un lugar con encanto siempre se revaloriza si uno tiene además el acicate de la fotografía. No te pierdas la visita virtual, que te pondrá en antecedentes históricos y que, en sí misma, ya es un valor y una manera interesante de conocer el Retiro sin salir de casa.

Te recomendamos que llames directamente (916227834) y te informes. Ofrecen tours a medidas y, si viajas, en grupo, podrás plantear visitas que se adapten a tus gustos y horarios.

No obstante, al margen de planificaciones, no dejes de visitar el Retiro a tu aire. Adéntrate en zonas con especial encanto como La Rosaleda, los enigmáticos cipreses moldeados del Jardín del Parterre o el lago central, con sus barcas de remo de alquiler. Merecen la pena el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal, sucursales del Reina Sofía, en pleno parque, con gran valor tanto por su contenido como por su continente.

Si vienes a Madrid por placer, no puedes dejar de pasar por los tranquilos recovecos del Parque del Retiro. Ven a conocerlo mejor y llévate sus paisajes de recuerdo en tu fotografía cuando te alojes en nuestro hotel en Madrid centro.

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*