ZZ Top llega a la sala La Riviera

Por | 11 julio, 2011 | 0 comentarios

ZZ Top llega a la sala La RivieraEl célebre conjunto ZZ Top recala en Madrid para refrescar este inicio de verano. La formación estará en la sala La Riviera el jueves 14 de julio para ofrecer un animado concierto.

El precio de las entradas para este espectáculo es de 50 euros más gastos de emisión. La apertura de puertas para este evento tendrá lugar a las 8 de la tarde para evitar aglomeraciones y largas colas, aunque el concierto no comenzará hasta las nueve de la noche.

La sala La Riviera, ubicada en el Paseo Bajo de la Virgen sin número, tiene un aforo de unos 2.500 espectadores en unos 1.500 metros cuadrados de espacio. La forma más cómoda de llegar hasta ella es en transporte público, fundamentalmente en metro, ya que dos paradas quedan muy cerca del recinto: Prínicpe Pío (Línea 10) y Puerta del Ángel (Línea 6).

Los ZZ Top representan lo mejor del rock and blues sureño. Esta banda estadounidense es famosa por su peculiar estética, ya que dos sus componentes siempre llevan larguísimas y pobladas barbas.

Frank Beard, Billy Gibbons y Dusty Hill son los tres integrantes de ZZ Top, incombustibles, inasequibles al desaliento, en su tercera o cuarta juventud.

Ahora recalan en la capital de España para repasar temas míticos de sus laureados discos XXX, Eliminator o Tres Hombres, sus tres últimas producciones.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*