Hotel en el centro de Madrid

El Hotel Plaza Mayor se encuentra ubicado en el centro histórico de Madrid, en el barrio de los Austrias, a menos de 50 metros de la Plaza Mayor. Dispone de distintos accesos por metro y autobús siendo la estación de metro SOL la más cercana. El hotel se encuentra al lado de la famosa Cava Baja, donde puede disfrutar de la comida típica madrileña.

Desde nuestro hotel en Madrid centro podrá llegar al Museo del Prado, Palacio Real, y la gran mayoría de los principales centros de interés cultural e histórico de Madrid. Un enclave perfecto para disfrutar de todo el atractivo de la capital desde su propio centro, ahorrando tiempo y esfuerzo. Si está buscando un hotel acogedor y familiar somos la mejor opción,para llevar a sus hijos desde Madrid al Zoo o al Parque de Atracciones.

  • Cómo llegar

    El Hotel se encuentra en el número 2 de la calle Atocha frente a la Plaza Mayor y colindante con el Palacio de Santa Cruz (sede del Ministerio de Asuntos Exteriores).
    • Como llegar desde la Estación de Atocha

      Lea nuestra guía para saber como llegar desde la Estación de Atocha al Hotel
    • Por Metro

      La estación de Metro mas cercana es (SOL), siendo la salida más cercana el acceso a la calle Mayor, una vez situado en esta calle tiene que subir la calle Esparteros para poder ver el Hotel frente a Uds. Desde el aeropuerto el tiempo medio por Metro hasta el hotel es de 40 minutos.
    • En Taxi

      El tiempo estimado es de 25 a 35 minutos. La dirección exacta es calle Atocha, 2. La referencia más clara es la Plaza Mayor subiendo por la calle Atocha.
    • Con su propio vehículo

      Cerca del Hotel existen dos parking públicos. Para llegar al Hotel puede llegar por la calle Toledo subiendo hasta el principio y desde allí entrar al parking de la Plaza Mayor (bajo la plaza). O puede subir por la calle Atocha desde la Glorieta de Atocha (frente a la Estación de tren de Atocha) . Una vez en la calle Atocha debe subirla hasta el principio de la calle para encontrar el hotel.
  • Cómo llegar desde el Aeropuerto

    • En metro

      Desde cualquiera de las dos estaciones de metro (Aeropuerto T1, T2, T3 o Aeropuerto T4), coja la línea 8 hasta la última parada (Nuevos Ministerios) y cambie a la línea 10, dirección Puerta del Sur, hasta la estación de Tribunal. Allí deberá coger la línea 1, dirección Valdecarros, y bajarse en la estación de Sol. El trayecto tiene una duración aproximada de 45 min.
    • En Autobús

      Hay una Línea Exprés de autobús que funciona las 24h y que cubre el trayecto entre la T4 del Aeropuerto de Barajas y Atocha (en horario diurno) o Cibeles (en horario nocturno). Es la mejor opción para viajar de madrugada, y cuenta con un servicio frecuente. El trayecto tiene una duración aproximada de 40 min.
    • En Taxi

      El Hotel Plaza Mayor se encuentra a unos 25 minutos en taxi del aeropuerto Barajas de Madrid. Desde cualquier terminal la tarifa es de 30 € fijos, incluyendo maletas.
    • En tren de Cercanías

      Existe la posibilidad de desplazarse desde/hasta el aeropuerto en tren de Cercanías de la línea C-1 y únicamente desde/hasta la T4 realizando el trayecto T4<>Chamartín y haciendo transbordo a la línea 3 o la línea 4 de Cercanías hasta Sol, la parada más cercana al Hotel. La duración total del viaje ronda los 35 minutos.
  • Paradas de metro cercanas

    • Estación mas cercana: Sol, líneas 1 (azul clara),2 (roja) y 3 (amarilla).
    • Mejor Salida: Calle Mayor.
    • Distancia desde la parada de metro: menos de 3 minutos a pie hasta el hotel.
  • Enlace de interés

    Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea: www.aena.es El tiempo en Madrid Metro de Madrid: www.metromadrid.es Trenes: www.renfe.es Madrid histórica: www.madridhistorico.com Información turística: www.tourspain.es Plaza de toros: www.las-ventas.com Club Atlético de Madrid: www.clubatleticodemadrid.com Club de Real Madrid: www.realmadrid.com