El Siglo de Oro en la Cuesta Moyano

Por | 17 agosto, 2018 | 0 comentarios

¿Quién dijo que los veranos en la ciudad son aburridos? Puede ser que suceda en otros sitios, pero desde luego no en Madrid, cuya agenda está repleta de eventos, encuentros y muchísimas cosas que poder hacer, sin que el calor del asfalto sea un impedimento para ello.

Los Veranos de la Villa o las Noches del Botánico son algunas de las propuestas más golosas que han movido a muchísimas personas durante el mes de julio, trayendo a músicos de distintos estilos que han refrescado las noches madrileñas en la antesala de las vacaciones.

Ahora en agosto y hasta finales, los madrileños que quieran podrán optar a otra oferta cultural que sabe a Shakespeare y a Cervantes a la vez. Es la II Edición de la Fiesta Corral Cervantes que, en realidad, arrancaba a finales del mes de junio calentando motores y comenzando a llamar la atención de los primeros curiosos y de los que esperaban su celebración desde la edición pasada.cartel-web-lazarillo

La Fiesta Corral Cervantes es una fiesta cultural, teatral y de música para todos los públicos que se celebra en la Cuesta Moyano, la cuesta más famosa de Madrid por su tradición literaria, casi romántica. De hecho, está tan involucrada que aquellos que compren un libro en sus históricos puestos, tendrán un descuento en los espectáculos.

Junto a la construcción efímera que alberga la mayor parte de los espectáculos de grandes dramaturgos y obras, se encuentra también una zona de restauración y actividades, de modo que familias enteras puedan pasar el día sin necesidad de tener que ir a otro sitio para comer o cenar.

Obras como el Lazarillo de Tormes o Don Gil de las Calzas Verdes, de Tirso de Molina, se podrán ver durante el mes de agosto en esta edición. Además, para los amantes de lo nuevo y de los retos, se podrá asistir al concurso de Dramaturgias “El Coloquio de los Perros”.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*