Perfectos Desconocidos

Por | 8 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Ahora que el sol ha dejado de calentar tanto, a pesar de que las terrazas de Madrid se llenan de estufas al aire, ir al teatro se convierte en uno de los planes más apetitosos para una noche  de viernes.

Un poco de cultura, de entretenimiento y de saltarse la rutina del sota, caballo y rey. Incluso, acompañarlo de alguna cena suculenta después, en el segundo turno, cuando ya sabes que no tienes que darte tanta prisa en comer.iphone-410324_1280

Echarse unas risas en el patio de butacas y contemplar cómo un reparto de diez es capaz de transmitir aspectos muy cotidianos y reales con una gran maestría. Eso es lo que lleva sucediendo en el Teatro Victoria, ubicado en pleno centro de la ciudad, a 4 minutos  a pie de Sol, con Perfectos Desconocidos, dirigida por Daniel Guzmán, desde hace un tiempo y durará, al menos, hasta la primera semana de febrero.

Para quien no haya visto esta película de Alex de Ia Iglesia que se estrenaba el pasado diciembre, tiene la ocasión perfecta de ir al teatro y disfrutar con esta comedia – o tragicomedia.

El argumento, algo que sucede frecuentemente en la sociedad digital. Cómo el teléfono móvil, en sus múltiples formas y notificaciones, se entromete en la vida personal, de pareja y de relaciones sociales.

Un grupo de amigos de toda la vida se reúne a cenar en torno a una mesa y se pone a jugar a la versión 2.0 de beso, atrevimiento y verdad: leer en voz alta cualquier whatsapp, o e-mail que entre en el móvil y contestar en altavoz a las llamadas. Entre risas y peleas, se darán cuenta de cuántas cosas se ocultaban los unos a los otros.

El plan perfecto tras reír a mandíbula batiente es irse a cenar, dejar los móviles encima de la mesa y replicarlo. O no. Casi mejor no.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*